Turismo Activo Quijoting La Mancha. Naturaleza Activa

aquí

Turismo Activo Quijoting La Mancha

Campo de Criptana (Ciudad Real)GPS: 39.4006, -3.12528

Empresa de rutas turísticas en La Mancha. Ofrecemos rutas guiadas en la naturaleza, culturales, visitas a bodegas...totalmente personalizables. Incluimos el desplazamiento en nuestro vehículo todoterreno, material óptico y todo lo necesario.

Actividades que ofrece:

En quijoting te ofrecemos una experiencia inolvidable en La Mancha, ya que nuestras rutas son 100% personalizadas, para que puedas disfrutar de la tierra de Don Quijote como nunca antes lo habías hecho. Contacta con nosotros, cuéntanos tus gustos y nosotros confeccionaremos la ruta perfecta para ti. ¿Quieres pasar un día rememorando el Quijote? ¿y descubrir los grandes tesoros de La Mancha Húmeda? ¿y por qué no visitar alguna bodega? ¿o tal vez un poco de todo? Con nosotros lo puedes hacer todo de una manera fácil y sin perderte, ya que iremos a recogerte a tu alojamiento en nuestro vehículo todoterreno. Así podrás olvidarte de todo y dejarte llevar por la magia de la tierra de Don Quijote. No lo dudes, ¡Atrévete a quijotear!

Campo de Criptana quijoting logoCampo de criptana quijoting molinosCampo de criptana quijoting florCampo de criptana quijoting lagunasCampo de criptana quijoting flamencosmas
subir