Alrededores de Arte rupestre - Paleolítico Anguita | TCLM

aqu�

Arte rupestre - Paleolítico Anguita

Anguita (Guadalajara)GPS: 39.2796, -3.0977
Las pizarras de la Hoz
Alrededores
  • Arte rupestre –Esquemático Chillón

    Coronada por su Castillo de Aznarón, en lo alto del cerro de Narón, Chillón tiene las urdimbres de sus orígenes mucho más atrás en el tiempo, como atestiguan las pinturas rupestres que se han encontrado en sus tierras.

  • Arte rupestre - Paleolítico Riba de Saelices

    Riba de Saelices, en la Serranía, de tierra humedecida por el Linares y elegida por los humanos desde hace más de 50.000 años. De sus diversos asentamientos nos dan muestra distintas excavaciones que han dejado al aire los secretos que ocultaba.

  • Sociedad Cooperativa Agraria San Lorenzo

    La Sociedad Cooperativa Agraria San Lorenzo es un lugar donde converge el cuidado por la tierra y el mimo por extraer de ella los productos de mejor calidad. Creada con un enfoque global, además del cultivo de las viñas, en la cooperativa trabajan a la par con los productos hortofructícolas.

  • Museo del Carro y Aperos de Labranza

    El Museo del Carro y Aperos de Labranza está situado en la localidad manchega de Tomelloso. Además de su importante colección etnográfica, dedicada al campo, destacan la muestra de diferentes tipos de carruajes y la reproducción de la típica construcción tomellosera: el bombo, que todavía puede verse en los campos de esta tierra.

  • Museo Sara Montiel

    Ubicado en la Sierra de los Molinos, en concreto en el conocido como Culebro, una exposición-homenaje a Sara Montiel, actriz y cantante de trayectoria nacional e internacional más que destacable. Todos sus éxitos y recuerdos: más de 200 fotografías, vestidos y reliquias de diverso signo en tres abigarradas plantas de intenso recorrido.

Galería
Arte rupestre - PaleolíticoAgraria san LorenzoArte rupestre – EsquemáticoArte rupestre - PaleolíticoMuseo del Carro y Aperos de LabranzaMuseo del Carro y de los Aperos de LabranzaArte rupestre – EsquemáticoMuseo Sara MontielArte rupestre - Paleolíticomas
subir