Alrededores de Bodegos y Bodegas de Hita | TCLM

aqu�

Bodegas- Hita

Hita (Guadalajara)GPS: 40.8253, -3.04988
Bodegas y bodegos, dualidad y distinción.
Alrededores
  • Hita

    Villa rica en tradiciones y edificios de la provincia de Guadalajara, donde se celebran los Festivales Medievales desde 1961, con botargas, teatro, y torneos a caballo.

  • Casa-Museo del Arcipreste de Hita

    La Casa-Museo del Arcipreste de Hita está situada en la localidad de Hita, en la provincia de Guadalajara, y alberga varias colecciones: restos arqueológicos, piezas etnográficas de la comarca, máscaras y carteles del Festival Medieval de Hita.

  • Festival de Teatro Medieval de Hita

    El Festival Medieval de Hita está declarado Fiesta de Interés Turístico Regional (11-02-1986) e Interés Turístico Nacional. Acudir a este festival ofrece una ocasión única para poder contemplar las "botargas" o personajes que aparecen en diferentes festividades de la provincia de Guadalajara.

  • Castillo de Torija

    Al aproximarse a Torija por la N-II será precisamente la fortaleza de Torija, dominando el camino y situada en el borde de la meseta alcarreña, quien dé la bienvenida al visitante. Declarado BIC con categoría de Monumento en el año 1931.

  • Torija

    Esta villa de Guadalajara es conocida como la “Puerta de la Alcarria” viniendo desde Madrid hacia Barcelona. Corona y vigila un estrecho Valle que habitaron los Caballeros Templarios y por el que siempre pasó el Camino Real.

Galería
TorijaFestival HitaHitaFestival HitaTorijaCastillo de TorijaTorijaFestival HitaCastillo de Torija /Antonio Real HurtadoCasa Museo del Arcipestre de HitaCasa Museo del Arcipestre de HitaCasa Museo del Arcipestre de Hitamas
subir