Alrededores de Bodegos y Bodegas de Hita | TCLM

aqu�

Bodegas- Hita

Hita (Guadalajara)GPS: 40.8253, -3.04988
Bodegas y bodegos, dualidad y distinción.
Alrededores
  • Hita

    Villa rica en tradiciones y edificios de la provincia de Guadalajara, donde se celebran los Festivales Medievales desde 1961, con botargas, teatro, y torneos a caballo.

  • Casa-Museo del Arcipreste de Hita

    La Casa-Museo del Arcipreste de Hita está situada en la localidad de Hita, en la provincia de Guadalajara, y alberga varias colecciones: restos arqueológicos, piezas etnográficas de la comarca, máscaras y carteles del Festival Medieval de Hita.

  • Festival de Teatro Medieval de Hita

    El Festival Medieval de Hita está declarado Fiesta de Interés Turístico Regional (11-02-1986) e Interés Turístico Nacional. Acudir a este festival ofrece una ocasión única para poder contemplar las "botargas" o personajes que aparecen en diferentes festividades de la provincia de Guadalajara.

  • Castillo de Torija

    Al aproximarse a Torija por la N-II será precisamente la fortaleza de Torija, dominando el camino y situada en el borde de la meseta alcarreña, quien dé la bienvenida al visitante. Declarado BIC con categoría de Monumento en el año 1931.

  • Torija

    Esta villa de Guadalajara es conocida como la “Puerta de la Alcarria” viniendo desde Madrid hacia Barcelona. Corona y vigila un estrecho Valle que habitaron los Caballeros Templarios y por el que siempre pasó el Camino Real.

Galería
Festival HitaHitaCasa Museo del Arcipestre de HitaFestival HitaTorijaCasa Museo del Arcipestre de HitaTorijaTorijaCasa Museo del Arcipestre de HitaFestival HitaCastillo de TorijaCastillo de Torija /Antonio Real Hurtadomas
subir