Alrededores de Castillo de Barcience | TCLM

aqu�

Castillo de Barcience

Barcience (Toledo)GPS: 39.9845, -4.23325
Alrededores
  • Torrijos

    Torrijos es una próspera ciudad de la provincia de Toledo, que da nombre a toda una comarca, y que abarca a otros minucipios a él circundantes. Pero su florenciente presente no queda reñido con la conservación de su pasado señorial, en el que se levantaron palacios y en el que se desarrollaron importantes acontecimientos históricos, que a continuación, te invitamos a conocer, en un abrir boca de lo que sin duda, será tu próxima visita a Torrijos: quedas invitado.

  • Iglesia de San Pedro Apóstol en Novés

    Su nombre de raíz latina “novum” significa puebla nueva y relaciona los orígenes de Novés con la época de repoblación cristiana de estas tierras. Actualmente pertenece a la Tierra de Torrijos y su cercanía con Toledo capital, a sólo 36 km, la convierten en un destino de fácil acceso para el viajero que desee conocer su hermosa iglesia de estilo gótico de transición al renacimiento, dedicada a San Pedro Apóstol.

  • Spa La Salve

    ¡Por fin un SPA que valora su intimidad! Disfrute en el Spa La Salve de un completo circuito lúdico-termal en privado con su pareja, sin tener que compartirlo con terceras personas.

  • Barrancas de Castrejón y Calaña

    Apenas a 30 kilómetros de la ciudad de Toledo nos encontramos con uno de los paisajes más deslumbrantes de la región e incluso, nos atreveríamos a decir, de España. Parte de su belleza radica en lo inesperado y sorprendente que es. Nada hace presagiar el espectáculo que súbitamente se nos presenta ante los ojos: un paisaje digno de película, como de un país o planeta remoto.

  • Almazara – Alcabón

    Alcabón es un pequeño y tranquilo pueblo de Toledo que tiene como visita cultural la iglesia parroquial de Santo Tomás Canturiense de estilo neoclásico y planta de cruz latina; la ermita de Nuestra Señora de la Aurora o la de San Isidro Labrador. Pero sin duda uno de los grandes atractivos del municipio es el Museo del vino y el aceite en la Plaza de España.

Galería
Spa La SalveIglesia parroquial colegiata del Santísimo Sacramento en TorrijosSpa La SalveAlmazara – AlcabónIglesia de San Pedro Apóstol en Novés Spa La SalveIglesia de San Pedro Apóstol en NovésIglesia de San Pedro Apóstol en Novés Barrancas y Embalse de Castrejón, por Antonio Real Hurtado /Antonio Real HurtadoBarrancas de Burujón, por Enrique Calvo /Enrique CalvoLas Barrancasmas
subir