Alrededores de El Real de San Vicente | TCLM

aqu�

El Real de San Vicente

El Real de San Vicente (Toledo)GPS: 40.137, -4.69042
Disfrute de un tranquilo paseo por sus estrechas y sinuosas calles
Alrededores
  • Molinos de agua La Tejea y Pozo de Nieve – El Real de San Vicente

    El Real de San Vicente cerca del pico del mismo nombre y que otrora los romanos llamaran Montaña de Venus, se envuelve en bosques que pueblan su espacio de colores y aromas de castaños, robles y encinas.

  • Torre de Bayuela

    El llamado Cerro del Castillo de la población de Castillo de Bayuela, en la provincia de Toledo, conserva restos de varias edificaciones: una antigua muralla en cuyo centro se encuentra la Torre Fuerte y una pequeña elevación con otra pequeña muralla que perteneció a un poblado de la Edad de Bronce.

  • Conjunto urbano de Castillo de Bayuela

    Castillo de Bayuela es un pequeño pueblo de la provincia de Toledo, localizado en la comarca natural de la Sierra de San Vicente, de excepcional belleza, en el oeste de la provincia. Es interesante descubrir en él las posibilidades de disfrutar de la naturaleza y de monumentos que evocan gloriosos tiempos medievales.

  • Hinojosa de San Vicente

    Situada en el centro de la Comarca de la Sierra de San Vicente, en las faldas del Pico San Vicente (1320 m.), que se encuentra al norte de la ciudad de Talavera de la Reina.

  • Iglesia de Cardiel de los Montes

    Este pequeño pueblo está en las cercanías de la sierra de San Vicente, en el valle del río Alberche. Es uno de los pueblos más antiguos de la zona, de hecho su nombre parece tener origen romano, y su construcción más importante es la iglesia de Santiago Apóstol.

Galería
IGLESIA DE CARDIEL DE LOS MONTESCastillo de BayuelaIGLESIA DE CARDIEL DE LOS MONTES. PORTADA RESTAURADACastillo de BayuelaIGLESIA DE CARDIEL DE LOS MONTESMolinos de agua La Tejea y Pozo de Nieve – El Real de San VicenteMolinos de agua La Tejea y Pozo de Nieve – El Real de San VicenteMolinos de agua La Tejea y Pozo de Nieve – El Real de San Vicentemas
subir