Alrededores de Huete | TCLM

aqu�

Huete

Huete (Cuenca)GPS: 40.146, -2.68731
Alrededores
  • Museo de la Fragua de Huete

    El Museo de la Fragua está situado en la localidad de Huete, en la provincia de Cuenca, enfrente del Monasterio de la Merced. Reproduce la fragua que se encontraba en el mismo lugar a principio del siglo XX.

  • Museo de Arte Sacro de Huete

    El Museo de Arte Sacro de Huete, también conocido como Museo Parroquial, contiene una exposición de piezas de arte religioso que pertenecieron a las catorce parroquias de la villa.

  • Museo Florencio de la Fuente de Huete

    El Museo Florencio de la Fuente de la localidad de Huete, está situado en un bello marco arquitectónico, el refectorio del antiguo Convento de la Merced, y alberga una colección de pintura contemporánea con obras de artistas tan importantes como Mariscal, Castrortega o el propio Dalí.

  • Museo Etnográfico de Huete

    El Museo Etnógrafico de Huete está situado en la localidad de Huete, en la provincia de Cuenca, dentro del antiguo Monasterio de Santa María de la Merced.

  • Minas de Lapis Specularis – Huete

    Según Plinio el Viejo el mejor Lapis Specularis de todo el Imperio Romano se encontraba a 100.000 pasos alrededor de la ciudad de Segóbriga, y dentro de esos 100.000 pasos se encuentran las minas de Lapis Specularis de Huete.

Galería
Museo Etnográfico (Huete)Museo de La FraguaMuseo de Arte Sacro (Huete)Minas lapis specularis (Huete)Museo Etnográfico de HueteMuseo Etnográfico (Huete)Museo de La FraguaMuseo MAC Florencio de la Fuente de HueteMuseo de La FraguaMuseo MAC Florencio de la Fuente de HueteMinas lapis specularis (Huete)Museo Florencio de la Fuentemas
subir