Alrededores de Iglesia de Santa Quiteria en Fuente el Fresno | TCLM

aqu�

Iglesia de Santa Quiteria en Fuente el Fresno

Fuente el Fresno (Ciudad Real)GPS: 39.2251, -3.77361
Visita la iglesia medieval de Fuente el Fresno
Alrededores
  • Ermita Cristo del Espíritu Santo en Malagón

    El buen acceso que tiene por carretera gracias a la N-401 hace que visitarla sea muy fácil desde Toledo y Ciudad Real. Su extenso término municipal abarca las aldeas de La Fuencaliente, Valdehierro, Las Peralosas, Piedralá, Las Povedillas, El Sotillo, Los Quiles y El Cristo del Espíritu Santo.

  • Molino Carrillo- Malagón

    Malagón, es uno de los mayores pueblos al norte de la provincia de Ciudad Real, en la comarca Montes de Ciudad Real. Tiene un pasado remoto situado en el Neolítico, con prueba artística de ello en sus pinturas rupestres.

  • Parque Nacional Las Tablas de Daimiel

    Las Las Tablas de Daimiel, declaradas Parque Nacional desde el 28 de junio de 1973 y localizadas a 606 metros de altitud, en la amplia llanura manchega, en la provincia de Ciudad Real, son el último representante de un ecosistema denominado tablas fluviales, característico de La Mancha hasta finales de los años 60, que se formaron por los desbordamientos de los ríos en sus tramos medios, favorecidos por fenómenos de semiendorreismo y por la escasez de pendiente del terreno.

  • Las Navas de Malagón

    Las Navas de Malagón es un complejo lagunar formado por tres cubetas lagunares, encharcadas de manera estacional, y donde la mayor de ellas, conocida como Nava Grande’, presenta un anillo de tobas volcánicas a su alrededor. Las aguas que se remansan en las depresiones vinculadas a fracturas de la Sierra de Malagón, dan origen a lagunas intermitentes de salinidad muy variable, motivo de su alta diversidad biológica y, razón, también, de su rareza y vulnerabilidad.

  • Carnaval de Malagón

    El desfile y el portar las Banderas de Ánimas es uno de los símbolos más característicos del carnaval de Malagón. Desde el domingo hasta el martes, los abanderados recorren las calles con la única compañía de un tambor que va marcando el paso.

Galería
Ermita Cristo del Espíritu Santo en Malagón Carnaval de MalagónMolino Carrillo- MalagónErmita Cristo del Espíritu Santo en Malagón Ermita Cristo del Espíritu Santo en Malagón Carnaval de MalagónParque Nacional de Las Tablas de Daimiel, entre Daimiel y Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)Molino Carrillo- MalagónCarnaval de Malagónmas
subir