Alrededores de Iglesia de San Bartolomé | TCLM

aqu�

Iglesia del siglo XV de Bienservida

Bienservida (Albacete)GPS: 38.5152, -2.61116
Su iglesia guarda un retablo de gran belleza e importantes dimensiones
Alrededores
  • Iglesia de San Sebastián en Villapalacios

    La Iglesia de San Sebastián es el monumento más significativo de la localidad de Villapalacios. Fue construida en los siglos XV-XVI, y aunque pertenece al gótico rural, tardío, ofrece con bellos detalles mudéjares e interesantes obras góticas y renacentistas.

  • Estrecho del Hocino

    Situada a ambos lados del desfiladero formado por el río Salobre a su paso por los cerros del Hocino, ha sido declarado microrreserva por la importante presencia de algunas especies de flora únicas, así como de animales considerados vulnerables.

  • Vianos

    Pequeña localidad colgada al borde de un abismo en la Sierra de ALcaraz junto al Parque Natural del Calar del río Mundo y la Sima en la provincia de Albacete.

  • Castillo de Riópar Viejo

    El Castillo-Fortaleza de la localidad de Riópar, está situado en el antiguo emplazamiento de la localidad, conocido como Riópar Viejo.

  • Balneario de Benito

    Situado en una de las entradas naturales de la Sierra de Alcaraz, en la población de Salobre, el Balneario de Benito forma parte del Complejo Hotelero de corte clásico pero totalmente modernizado, formado por varios hoteles de tres y cuatro estrellas, así como de un amplio abanico de infraestructuras como biblioteca, capilla o zona para actividades deportivas. Es miembro del Club de Calidad de Salud y Bienestar.

Galería
Balneario de BenitoEstrecho del HocinoBalneario de BenitoVianosVianosCastillo de Riópar ViejoVianosBalneario de BenitoIglesia de San Sebastián en VillapalaciosIglesia de San Sebastián en VillapalaciosCastillo de Riópar Viejomas
subir