Alrededores de Iglesia parroquial de Santa María Magdalena de Menasalbas | TCLM

aqu�

Iglesia parroquial de Santa María Magdalena de Menasalbas

Menasalbas (Toledo)GPS: 39.6381, -4.28487
Visite este bello enclave natural en los Montes de Toledo
Alrededores
  • Museo Etnográfico de Menasalbas

    El Museo Etnográfico de la localidad toledana de Menasalbas alberga una exposición de enseres y aperos de la vida rural de los siglos XIX y XX.

  • Molino de viento -Ventas con Peña Aguilera

    Ventas con Peña Aguilera nos sugiere el descanso y el silencio, la naturaleza se enseñorea en su entorno de contrastes y rincones. Los cercanos Montes de Toledo proponen apacibles excursiones y la buena mesa de la población ofrecerá reponer fuerzas saciando el apetito de tradición y productos del entorno.

  • Las Ventas con Peña Aguilera

    Las Ventas con Peña Aguilera es una pequeña localidad de la provincia de Toledo, ubicada en la comarca natural de los Montes de Toledo. Llena de encanto y de gentes afables, Las Ventas con Peña Aguilera recibe al visitante para descubrir todo lo que ofrece: ricos guisos de carne de caza, preciosas artesanías elaboradas en piel y unos paisajes de gran belleza. Le invitamos desde aquí a conocer todo esto... y ¡más!

  • Molino de Agua – Gálvez

    Gálvez se asienta en la Comarca de los Montes de Toledo y se envuelve en paisaje que la abriga de encantos para atraer a viajeros ávidos de conocerla y saborearla. La población cobija monumentos, enclaves, gentes y gastronomía que nos harán la visita deliciosa.

  • Iglesia mudéjar de San Juan Bautista en Gálvez

    A la vera de los Montes de Toledo encontramos el municipio de Gálvez, que tiene como cartas de presentación su Plaza del Ayuntamiento y la Plaza de la Iglesia, dominada por su bello templo dedicado a San Juan Bautista, unidas por una rambla en la que encontraremos la casa del Indiano, del siglo XIV.

Galería
P.I. GALVEZMolino de viento -Ventas con Peña AguileraP.I. GALVEZLas Ventas con Peña AguileraIglesia mudéjar de San Juan Bautista en GálvezLas Ventas con Peña AguileraP.I. GALVEZLas Ventas con Peña AguileraMolino de viento -Ventas con Peña Aguileramas
subir