Museo Arte Contemporáneo. Patrimonio

aquí

Museo Arte Contemporáneo

Tarancón (Cuenca)GPS: 40.0135, -3.01124

En este museo podemos contemplar obras de arte contemporaneo, en fotografia y pintura. Está distribuido en cuatro salas y un pasillo corredor en forma de “l” donde la obra se nos muestra de una manera cronológica,  según se ha ido adquiriendo, para formar parte de este museo propiedad del ayuntamiento de Tarancón, colección que todos los años sigue aumentando, pues dichos certámenes se  siguen convocando.

 

Las técnicas y materiales utilizados por estos artistas son muy variadas, van desde oleos, acrílicos, collage… sobre soportes de todo tipo, tela, tabla, arpillera…, también en fotografia encontramos todo tipo de procesos fotográficos  y tecnologias.

 

En cuanto a la temática y el argumento, predomina el mensaje,ya sea una obra figurativa o abstracta, siempre encontramos un fondo en esa obra, un primer momento que nos impacta.

 

Disfruten de esta colección, déjense embaucar por las obras de pintura y fotografia que este museo les muestra sin necesidad de buscar en dichas obras algo concreto, solamente  valorar que les recuearda que estan vivos.

subir