Alrededores de Museo de Ciencias Naturales AVAN | TCLM

aqu�

Museo de Ciencias Naturales AVAN

Viso del Marqués (Ciudad Real)GPS: 38.5221, -3.56448
Mariposas y tesoros del bosque profundo
Alrededores
  • Museo de la Marina – Archivo Don Álvaro de Bazán

    El Museo de la Marina está situado en la localidad del Viso del Marqués, en el antiguo Palacio del Marqués de Santa Cruz, Don Álvaro de Bazán, edificado en la segunda mitad del siglo XVI bajo los preceptos del Renacimiento por artistas italianos que, además de la fábrica del edificio, decoraron con frescos manieristas todas las paredes del palacio.

  • Viso del Marqués

    Viso del Marqués se encuentra al sur de la provincia de Ciudad Real, posee uno de los términos municipales más grandes de España, que se extiende entre las estribaciones septentrionales de Sierra Morena. Tierra de olivos y de grandes cotos de caza mayor.

  • Palacio del Marqués de Santa Cruz

    El Palacio del Marqués de Santa Cruz, situado en la localidad de Viso del Marqués, es el único palacio de estilo italiano que se conserva en toda España. Edificado en la segunda mitad del siglo XVI bajo los preceptos del Renacimiento por artistas italianos que, además de la fábrica del edificio, decoraron con frescos manieristas todas las paredes del palacio.

  • La iglesia de Almuradiel aúna barroco y neoclasicismo

    La Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción de la localidad de Almuradiel, es un edificio de gran interés que fue declarado Bien de Interés Cultural, en la categoría de Monumento, en 1982.

  • Santa Cruz de Mudela

    Santa Cruz de Mudela se encuentra situado en el extremo sudeste del Campo de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real. Casi todo su término municipal es llano, aunque existen varias pequeñas cadenas de cerros que son anuncio de las estribaciones de Sierra Morena.

Galería
Museo de la Marina – Archivo Don Álvaro de BazánSanta Cruz de MudelaIglesia de la Purísima Concepción Almuradiel Museo de la Marina – Archivo Don Álvaro de BazánMuseo de la Marina – Archivo Don Álvaro de BazánViso del MarquésSanta Cruz de Mudelamas
subir