Visita Museo de Ciencias Naturales AVAN | TCLM

aquí

Museo de Ciencias Naturales AVAN

Viso del Marqués (Ciudad Real)GPS: 38.5221, -3.56448
Mariposas y tesoros del bosque profundo
Visita
Principales atractivos

Unas 1.500 mariposas de todo el mundo y una muestra micológica de fotografías, Tesoros del bosque, firmada por Alejandro Moyano.

Qué veremos

Además, Natura Quijotense, colección que hace referencia a la fauna y flora de la época relatada por Miguel de Cervantes. Pinturas al óleo de la Sierra de Viso. Espacios de geología, paleontología, entomología, micología y arqueología. Minerales y rocas. Fósiles y botánica. Zoología y faunas ibérica, africana y marina.

Acceso al museo

En invierno, de martes a viernes: de 10 a 14 y de 16 a 18 h. Sábados: de 10 a a14 y de 16 a 19 h. En verano, de martes a viernes: de 10 a 14 y de 17 a 19 h. Sábados: de 10 a 14 y de 17 a 20 h. Domingos: de 10 a 14 h. Entrada libre.

Curiosidades

El Museo está radicado en el antiguo edificio que fue sede de la Casa Consistorial. Fácilmente identificable por la Torre con Reloj que domina el trazado urbano del pueblo.

Galería
Museo de Ciencias Naturales AVANMuseo de Ciencias Naturales AVANMuseo de Ciencias Naturales AVANMuseo de Ciencias Naturales AVANMuseo de Ciencias Naturales AVANMuseo de Ciencias Naturales AVANMuseo de las Ciencias Naturales AVANMuseo de las Ciencias Naturales AVANMuseo de las Ciencias Naturales AVANmas
subir