Visita Museo de la Caza y la Naturaleza | TCLM

aquí

Museo de la Caza y la Naturaleza

Los Yébenes (Toledo)GPS: 39.5811, -3.86935
Un espacio único dedicado a la caza
Visita
Principales atractivos

Una atractiva muestra sobre cómo la caza ha formado parte de la actividad humana desde sus comienzos paleolíticos. Ligada especialmente en este lugar a los Montes de Toledo, reserva natural de numerosas especies ibéricas. 

Qué veremos

El museo está dividido en tres partes. En la primera, dedicado a modalidades de caza, conoceremos culturas cazadoras y sus armas. En la segunda los métodos de taxidermia antiguos y modernos, junto a numerosos ejemplares. Y finalmente, el área Expediciones recoge una gran colección de aves europeas y especies cinegéticas de todo el mundo. 

Acceso al museo

Horario: Abierto de jueves a domingo, mañanas de 11 a 14 h. y tardes de 18 a 20 h.
Tarifa: Entrada general 5€. Entrada reducida (jubilados, desempleados y niños de 5 a 15 años) 3€. Entrada gratuita para menores de 5 años.

Calle Real Arriba, 44. Tfno. 925 34 81 68.

Curiosidades

Merece la pena completar la visita al museo con un paseo por el cercano Parque de la Naturaleza, donde las estatuas de animales se integran con la decoración paisajística.

Museo de la Caza y la Naturaleza 1Museo de la Caza y la Naturaleza 2Museo de la Caza y la Naturaleza 3Museo de la Caza y la Naturaleza 4Museo de la Caza y la Naturaleza 5Museo de la Caza y la Naturaleza 6Museo de la Caza y la Naturaleza 7Museo de la Caza y la Naturaleza 8mas
subir