Alrededores de Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha en Cuenca | TCLM

aqu�

Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha en Cuenca

Cuenca (Cuenca)GPS: 40.0771, -2.13033
7.000 estrellas en una mirada
Alrededores
  • Museo Diocesano Catedralicio de Cuenca

    El Museo Diocesano Catedralicio de la ciudad de Cuenca, contiene la mayor muestra de Arte Religioso de la Diócesis de Cuenca, con importantes muestras de tapices, alfombras y forja conquense, además de piezas de orfebrería, pintura, escultura, tejidos, etc.; que se completan con otras exposiciones temporales de arte sacro entre los meses de Julio a Octubre.

  • Museo Provincial de Cuenca

    El Museo Provincial de Cuenca, situado en la Casa Curato de San Martín, ofrece un resumen de la historia de Cuenca a través de los restos arqueológicos hallados en los diversos yacimientos de la provincia.

  • Museo de Arte Abstracto Español de Cuenca

    El Museo de Arte Abstracto Español de Cuenca exhibe una exposición permanente de pinturas y esculturas de artistas españoles de la generación abstracta de los años 50 y 60 (Millares, Tàpies, Sempere, Torner, Rueda, Zóbel, Saura, entre una treintena de nombres), además de otros autores de los 80 y 90.

  • Museo de la Semana Santa de Cuenca

    El Museo de la Semana Santa de Cuenca, nos ofrece una visión profunda y completa de esta celebración religiosa que forma parte de nuestras esencias y tradiciones, y que está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.

  • Museo Fundación Antonio Pérez de Cuenca

    El Centro de Arte Contemporáneo Fundación Antonio Pérez de la ciudad de Cuenca está formado por la importante colección de obras de arte contemporáneo que el editor y artista Antonio Pérez reunió a lo largo de su vida, y en las que podemos encontrar la huella de su propia personalidad.

Galería
Museo de Arte Abstracto EspañolMuseo Provincial de CuencaMuseo de la Semana Santa de CuencaMuseo Diocesano CatedralicioMuseo Diocesano CatedralicioMuseo de la Semana Santa de CuencaMuseo de la Semana Santa de Cuencamas
subir