Comer y dormir Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha | TCLM

aqu�

Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha

Cuenca (Cuenca)GPS: 40.0865, -2.09839
Cuenca, tierra de dinosaurios
David Blázquez
COMERDORMIR
  • Restaurante Figón del Huécar
    Cuenca (Cuenca)3 tenedores

    El Restaurante Figón del Huécar, inaugurado en 2004 se encuentra dentro del maravilloso casco antiguo de la ciudad de Cuenca, en la que fuera residencia del cantante José Luis Perales. Cuenta con unas bellas y privilegiadas vistas sobre la hoz, que transforman cualquier evento en una experiencia inolvidable.

    Ronda de Julián Romero, 616001Tel.: 969 240 062
    http://www.figondelhuecar.com/
  • Restaurante Convento de San Pablo (Parador de Cuenca)
    Cuenca (Cuenca)3 tenedores

    El Restaurante del antiguo convento de San Pablo posee un privilegiado emplazamiento en la Hoz del Huécar, compendio de escarpadas paredes y frondosa vegetación en las afueras de Cuenca, frente a las Casas Colgadas. El claustro, acristalado, y su antigua capilla, hoy convertida en una acogedora cafetería, son el complemento de un interior que combina los elementos tradicionales con detalles más contemporáneos como mimbre, cuero y tapizados.

    Convento de San Pablo. Paseo del Huécar, s/n 16001Tel.: (+34) 969 232 320
    http://www.parador.es
  • Restaurante Horno de las Campanas
    Cuenca (Cuenca)2 tenedores

    El Restaurante Horno de las Campanas forma parte del Hotel Leonor de Aquitania, ubicado en el casco histórico de Cuenca, con vistas a la hoz del Huecar y ofreciéndote los servicios e instalaciones más completos en este histórico y monumental lugar.

    C/ San Pedro, 60 16001Tel.: 969 231 000
    http://www.hotelleonordeaquitania.com/
  • Restaurante San Nicolás
    Cuenca (Cuenca)2 tenedores

    El Restaurante San Nicolás situado en la monumental ciudad de Cuenca, Patrimonio de la Humanidad, obtuvo el 2º Premio en el VII Concurso de Restauración de Castilla-La Mancha convocado por la Dirección General de Turismo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en 2003.

    San Pedro, 1516001Tel.: 969 240 519
    http://www.restaurantesannicolas.net/
  • Restaurante Mesón Mangana
    Cuenca (Cuenca)2 tenedores

    El Restaurante Mesón Mangana situado en el casco histórico de la monumental ciudad de Cuenca, constituye un ejemplar restaurante castellano que te ofrece una exquisita cocina casera ponderada por dos tenedores. Su Bar-restaurante, jardín-terraza y bodega completan sus servicios y tú máximo deleite

    Plaza Mayor, 316001Tel.: 969 229 451
    http://www.hostalsanpedro.es
  • Parador Nacional de Turismo Convento de San Pablo
    Cuenca (Cuenca)4 estrellas

    La Hoz del Huécar impregna de espiritualidad la piedra que soporta este antiguo Convento de San Pablo, que data del siglo XVI y es la sede del actual Parador Nacional de Turismo de la patrimonial ciudad de Cuenca. Está ubicado frente a las Casas Colgadas de Cuenca, un óleo inigualable del que puede disfrutarse desde algunas de sus ventanas.

    Subida a San Pablo, s/n16001Tel.: 969 232 320
    http://www.parador.es
  • Hotel Convento del Giraldo
    Cuenca (Cuenca)4 estrellas

    Convento del Giraldo es un hotel 4 estrellas situado en un edificio del siglo XVII, en pleno casco antiguo de Cuenca capital. Como curiosidad, de las paredes del Hotel cuelga la obra pictórica de la artista Inés de Borbón y Orleans, cuyos cuadros pueden ser adquiridos por los huéspedes.

    C/ San Pedro, 1216001Tel.: 969 232 700
    http://www.hotelconventodelgiraldo.com
  • Apartamentos Turísticos El Rincón de los Poetas
    Cuenca (Cuenca)3 llaves

    Los Apartamentos Turísticos El Rincón de los Poetas están ubicados en una antigua Casa Señorial del siglo XVII, en pleno casco histórico de Cuenca. Ofrecen unas excelentes vistas a la Hoz del Huécar y el máximo lujo y confort para el viajero.

    C/ San Gil Nº 6 y Matadero viejo Nº 416001Tel.: 605765935/ 650440216
    http://www.elrincondelospoetas.com
  • Hotel AC Cuenca
    Cuenca (Cuenca)4 estrellas

    El Hotel AC Cuenca se construye sobre un edificio de nueva construcción, situado estratégicamente al lado de la N-320 y en un enclave de gran riqueza histórico-artística, a escasos minutos del centro de la ciudad de Cuenca, destacada ciudad patrimonio de la Humanidad.

    Calle Juan Carlos I s/n16004Tel.: 969 241 550
    http://www.hotelexcecuenca.com
  • Hotel Torremangana
    Cuenca (Cuenca)4 estrellas

    El Hotel Torremangana está situado en el centro de Cuenca, ciudad Patrimonio de la Humanidad, frente a uno de sus más bellos parques al borde del río Júcar y a los pies del Casco Antiguo.

    San Ignacio de Loyola 916002Tel.: 969 240 833
    http://www.hoteltorremangana.com
Videos
Galería
Museo Paleontológico C-LMMuseo Paleontológico C-LMMuseo Paleontológico C-LMMuseo Paleontológico C-LMMuseo Paleontológico C-LMMuseo Diocesano CatedralicioMuseo Paleontológico C-LMPepito museo paleontológico /David BlázquezMuseo Provincial de CuencaMuseo Fundación Antonio SauraMuseo Paleontológico C-LMMuseo de Arte Abstracto EspañolMuseo Paleontológico C-LMMuseo Paleontológico C-LMMuseo Paleontológico C-LMMuseo Paleontológico C-LMMuseo Paleontológico C-LMMuseo Paleontológico C-LMMuseo Fundación Antonio SauraMuseo Paleontológico C-LMMuseo Diocesano Catedraliciomas
subir