Visita Museo Florencio de la Fuente de Huete | TCLM

aqu�

Museo Florencio de la Fuente de Huete

Huete (Cuenca)GPS: 40.1452, -2.68943
Visita

El arte contemporáneo siempre nos suena a algo alternativo y actual, un arte rompedor que para nada tiene que ver con lo antiguo. Pero cuando este arte se expone en un Monasterio del siglo XVIII, el marco sirve de guinda al resto del cuadro.

Y eso es lo que se guarda en los pasillos del Museo de Arte Contemporáneo de Florencio de la Fuente, un lugar alternativo y rompedor que se suma a la amplia oferta de arte contemporáneo en la provincia de Cuenca. Sus exposiciones, algunas de ellas itinerantes y temporales, muestran esa faceta del arte más sentimental y subjetiva, que lleva a sus visitantes a hacer distintos diagnósticos para una sola obra. Cuadros y esculturas inundan sus pasillos, en un variopinto recorrido donde la arquitectura sirve de excelente enclave, como la fabulosa Sala de Columnas, una obra de arte en sí misma.

Acceso

Precio: 1€ por persona. Niños menores de 10 años, entrada gratuita.
Lunes cerrado.
Horario invierno (octubre  a abril): 11.00 – 14.00 / 16.00 – 18.00.
Horario verano (mayo a septiembre): 11.00 – 14.00 / 17.00 – 19.00.

Galería
Museo MAC Florencio de la Fuente de HueteMuseo MAC Florencio de la Fuente de HueteMuseo Florencio de la FuenteMuseo Florencio de la FuenteMuseo Florencio de la FuenteMuseo Florencio de la Fuentemas
subir