Alrededores de Toledo | TCLM

aqu�

Toledo

Toledo (Toledo)GPS: 39.8568, -4.02443
La ciudad de las culturas
Alrededores
  • Museo Catedralicio

    En la Catedral de la ciudad de Toledo, podemos visitar varias colecciones de arte situadas en la Sacristía, la Sala Capitular, el Coro y la Capilla Mayor, con obras de importantes artistas como Goya, Tiziano, Zurbarán, Rubens o Rafael; aunque, sin duda, entre todas las obras destaca la Custodia de Enrique de Arfe que se halla en el Museo-Tesoro.

  • Museo Convento de Santa Úrsula

    El Museo del Convento de Santa Úrsula, situado en la ciudad de Toledo, ofrece al visitante importantes restos de arte mudéjar y una muestra de arte sacro.

  • Museo de Tapices y Textiles de la Catedral
  • Museo de los Concilios y de la Cultura Visigoda

    El Museo de los Concilios y de la Cultura Visigoda, de la ciudad de Toledo, se encuentra instalado en el incomparable marco de la Iglesia de San Román, bello exponente del primer mudéjar toledano, construida en el siglo XIII. El museo fue creado con la finalidad de conservar y proteger la cultura y los vestigios histórico-artísticos visigodos en Toledo.

  • Museo-Convento de Santo Domingo el Antiguo

    El Museo Convento de Santo Domingo el Antiguo, situado en la ciudad de Toledo, alberga una exposición de Arte Sacro formada por obras de pintura, escultura, orfebrería, textiles, cerámica y cantorales; un importante Archivo Histórico y la tumba de El Greco.

Galería
Puerta Antiguo Colegio InfantesMuseo Convento de Santa ÚrsulaRopajes de los Cardenales Mendoza y CisnerosMuseo de los Concilios y de la Cultura VisigodaMuseo de los Concilios y Cultura VisigodaMuseo-Convento de Santo Domingo el AntiguoMuseo-Convento de Santo Domingo el AntiguoMuseo de los Concilios y Cultura VisigodaMuseo Catedralicio, ToledoMuseo Convento de Santa ÚrsulaMuseo Catedralicio, ToledoMuseo Catedralicio, ToledoTapices y Ángeles del MonumentoMuseo Convento de Santa Úrsulamas
subir