Situado en pleno corazón de La Mancha, el hotel Doña Manuela le ofrece 39 cómodas habitaciones con altos estándares de distinción en su arquitectura y decoración, combinando la elegancia rústica de la zona con enseres de época restaurados.
Cada una de las habitaciones tiene distinto ambiente y diseño para que cada cliente encuentre su propia manera de "sentirse en casa". Todas ellas están dotadas de TV, teléfono, aire acondicionado, conexión inalámbrica a Internet, minibar, caja de seguridad y baño completo con secador. Algunas disponen de terraza individual y una habitación adaptada completamente para minusválidos.
Cuenta además con un cálido patio manchego, cafetería-restaurante, parking privado y sala de reuniones donde celebrar cualquier evento, ya sea de empresas o particulares.
Tanto el hotel como Daimiel se encuentran en una situación privilegiada para visitar la zona contando con numerosos pueblos y espacios naturales muy próximos que merecen la pena visitar. Así podrá conocer la zona sin tener que realizar largos desplazamientos.