Hotel Olivar de las Mangas. Alojamientos

aqu�

Hotel Olivar de las Mangas

Calzada de Oropesa (Toledo)GPS: 39.9131, -5.26561

Una delicia disfrutar de sus porches interiores y exteriores, las terrazas de verano, los 17.000 m2 de zonas ajardinadas con piscina privada, o, por qué no, practicar deportes y pasear por las decenas de hectáreas en plena naturaleza.

Un sitio ideal donde organizar sus fiestas familiares, eventos de empresa o celebrar una boda cuatro estrellas en los jardines que posee el hotel.

En la planta superior dispone de 4 habitaciones de matrimonio, una habitación VIP y 11 habitaciones dobles, todas ellas exteriores, con baño completo, calefacción, aire acondicionado, teléfono y TV.

En la planta baja, 4 preciosos salones, alguno de ellos con artesonado de madera chimenea de leña y acogedoras áreas para lectura, comunicación, reuniones, TV, Bar-cafetería y Restaurante. Todo ello con una original y esmerada decoración, simbiosis de muebles antiguos y de diseño, que invita a la relajación y el descanso.

Su restaurante, abierto exclusivamente para grupos y celebración de eventos, posee una capacidad de 45 comensales.

Galería
piscina habitacion Hotel Olivar de las Mangas. (Calzada de Oropesa)Hotel Olivar de las Mangas. Restaurante (Calzada de Oropesa)mas
  • piscina
  • habitacion
  • Hotel Olivar de las Mangas. (Calzada de Oropesa)
  • Hotel Olivar de las Mangas. Restaurante (Calzada de Oropesa)
subir