A 1050 m. de altitud y con unas vistas impresionantes, en la ladera del valle y uno de los montes más característicos de la zona, emerge el Hotel “Miradero del Cambrón”, construido en su totalidad en piedra maciza, está compuesto por 10 habitaciones dobles totalmente equipadas, dispuestas en dos plantas, todas ellas con chimenea y terraza, cuarto de baño, minibar, TV, calefacción y escritorio que, a buen seguro, convertirá la estancia en un remanso de paz y tranquilidad.
Se encuentra dentro del Complejo Las Salegas del Maguillo que cuenta con aparcamiento, parque infantil, centro social, recepción y restaurante (sólo abierto para clientes) donde podrán degustar platos típicos de la región, 10 casas rurales y dos pequeñas lagunas con solárium, totalmente integradas en el entorno.
La finca, de 43 ha., está integrada en un bosque exuberante de pino negral y carrasco, roble, encina y enebro que suponen una delicia para la vista. Desde aquí se aprecian bellos paisajes que invitan al esparcimiento y la diversión, con la posibilidad de realizar diferentes actividades en el medio a través de diferentes paquetes turísticos.