El edificio Renacentista que fuera palacio de la Emperatriz Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III, acoge un hotel boutique de 40 habitaciones. Un palacio reconstruido bajo la atenta y escrupulosa tarea de arquitectos, arqueólogos y restauradores especializados que permite admirar alcantarillados romanos, muros árabes del siglo XIV, muros del siglo XVI, alfarjes de los siglos XIV y XVI en los que aparecen los escudos de las principales familias toledanas de la época.
En pleno centro histórico puede resultar sorprendente contar con unas magníficas instalaciones de Spa como las que posee el Hotel Fontecruz Toledo. El modélico centro Spa dispone de gimnasio, sauna, jacuzzi y personal especializado y cualificado para realización de masajes recuperadores de salud y belleza.
Los efectos altamente beneficiosos para el cuerpo y lamente de los baños de vapor, el baño turco, el baño de burbujas..., son el mejor complemento a una jornada de ocio y cultura por la capital toledana.
Lugar idílico con todos los servicios de un establecimiento de cinco estrellas donde el viajero encontrará la ansiada tranquilidad.
Galería
Patrimonio
- Museo Sefardí, Sinagoga del Tránsito
- Real Fábrica de Armas – Toledo
- Cigarrales de Toledo
- Iglesia Santa María Magdalena (Layos)
- Ermita de la Natividad de Guadamur
- Palacio de El Castañar en Mazarambroz
- Castillo de Guadamur
- Castillo de Polán
- Iglesia de San Pedro y San Pablo en Polán
- Iglesia mudéjar de Cabañas de la Sagra