Comer y dormir Plaza Mayor de Prados Redondos | TCLM

aqu�

Plaza Mayor de Prados Redondos

Prados Redondos (Guadalajara)GPS: 40.7855, -1.79253
Prados Redondos: Plaza con encanto
COMERDORMIR
  • Casa Rural El Losar
    Molina de Aragón (Guadalajara)2 espigas

    La Casa Rural El Losar está situada en la pedanía de Anchuela de Pedregal, a 6 Km. de la localidad de Molina de Aragón, en la provincia de Guadalajara. Una casa muy acogedora, con decoración muy cuidada, ideal para reuniones de grupos y familias, descanso, etc.

    C/ Ermita s/n - Anchuela de Pedregal19300Tel.: 616 101 685
  • Apartamentos Turísticos La Ínsula de Castilnuevo
    Castilnuevo (Guadalajara)2 llaves

    Los Apartamentos Turísticos La Ínsula de Castilnuevo están situados en la localidad de Castilnuevo, en la provincia de Guadalajara, un lugar privilegiado a 5 Km. de Molina de Aragón, rodeado de frondosas choperas a la ribera del Río Gallo.

    C/ Frontón 1-319391Tel.: 696 580 876 / 608 220 203
    https://http://lainsula.es/
  • PARADOR DE TURISMO DE MOLINA DE ARAGON
    Molina de Aragón (Guadalajara)5 estrellas

    Bienvenidos al Parador de Molina de Aragón, un destino único donde la modernidad y la historia se entrelazan en perfecta armonía. Situado en la provincia de Guadalajara, este es el noveno parador de Castilla-La Mancha, sumándose a la rica tradición de hospitalidad que ya ofrecen los Paradores de Toledo, Cuenca, Albacete, Sigüenza, Alarcón, Manzanares, Almagro y Oropesa. En un lugar privilegiado por su entorno natural, este alojamiento se extiende sobre 7.500 metros cuadrados y está diseñado para ofrecer una experiencia inolvidable a sus huéspedes.

    C/ DEL PARADOR, 1219300Tel.: 949860960
    https://paradores.es/es/parador-de-molina-de-aragon
  • Casa Rural La Dueña A y B
    El Pobo de Dueñas (Guadalajara)3 espigas

    El alojamiento se encuentra en El Pobo de Dueñas, Guadalajara. A 20 Km de Molina de Aragón y en el Camino del Cid. En 20 minutos, Castillo de Peracense, Laguna de Gallocanta, Alto Tajo, Monasterio de Piedra, Albarracín.

    C/ Extramuros, 17219326Tel.: 949841375 / 620597656
    https://www.casaruralelpobo.es
  • Apartamentos Turísticos Santa Rita
    Molina de Aragón (Guadalajara)2 llaves

    Los Apartamentos Turísticos Parador de Santa Rita están situados en la localidad de Molina de Aragón (Guadalajara), emplazados en una casona de 1826 magníficamente restaurada, respetando la elegancia de la piedra y la madera.

    Paseo de la Alameda s/n19300Tel.: 949 830 530 / 650 949 115
    https://www.paradordesantarita.com
Galería
Castillo de Molina de Aragón (Guadalajara)Museo de MolinaMolina de Aragón Casa del Cid en TierzoPuerta del Sol y Barrio de Doñana, Molina de Aragón (Guadalajara)Molina de AragónMuseo de MolinaPlaza Mayor de Prados RedondosMuseo de MolinaCasa del Cid en TierzoMolina de Aragón mas
  • Castillo de Molina de Aragón (Guadalajara)
  • Museo de Molina
  • Molina de Aragón
  • Casa del Cid en Tierzo
  • Puerta del Sol y Barrio de Doñana, Molina de Aragón (Guadalajara)
  • Molina de Aragón
  • Museo de Molina
  • Plaza Mayor de Prados Redondos
  • Museo de Molina
  • Casa del Cid en Tierzo
  • Molina de Aragón
subir