Situados en un rincón tranquilo del pueblo, con vistas al barranco de la Virgen de la Hoz y al pinar donde se encuentra el Centro de Interpretación de la Naturaleza del Parque Natural de Alto Tajo que es la puerta de entrada e información al mismo.
Se trata de 6 apartamentos de nueva construcción sobre una finca independiente de unos 4.000 m2, realizada con materiales tradicionales y conjuga la construcción tradicional con las comodidades de hoy en día. Dispone de grandes espacios exteriores con barbacoas, fuente, mesas, columpios y aparcamiento. También ofrece bicicletas para sus clientes.
Los apartamentos en planta baja disponen de dos habitaciones (una con dos camas y otra de matrimonio), y capacidad para 2 ó 4 personas.
Los apartamentos dúplex disponen de dos habitaciones, (una en la planta baja con dos camas y otra en la planta primera de matrimonio) y capacidad de 4 a 6 personas (2 en sofá-cama). Ambos disponen de cuartos de baño completos, salón-comedor, cocina y una amplia terraza con vistas al Parque Natural de Alto Tajo.
Naturaleza
Patrimonio
- Castillo de Santiuste

- Palacio Casa Grande de Valhermoso

- Castillo de Molina de Aragón

- Yacimiento visitable el Ceremeño

- Abrigos Rupestres de Rillo de Gallo. Guadalajara

- Casa del Cid en Tierzo

- Salinas -Tierzo

- Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves en Rueda de la Sierra

- Monasterio de Santa María de Sistal en Olmeda de Cobeta

- Ermita de Cobeta



