El Hotel se compone de 9 habitaciones, todas ellas domotizadas y con un moderno diseño minimalista. Todas tienen climatización, WI-FI, baño completo, televisor LCD y caja de seguridad, mini nevera. Además, el Hotel ofrece la posibilidad de independizar habitaciones para familias, asegurando comodidad y flexibilidad.
Todas son exteriores y muy luminosas.
Cuatro de ellas tienen categoría de Junior Suite, con amplia terraza y ducha y tumbonas. Una de las unidades está adaptada para personas con capacidad reducida.
Todas las habitaciones cuentan con información de todos los servicios e instalaciones del Hotel así como un manual, todo ello también en Inglés.
El Hotel ofrece a los huéspedes la posibilidad de hacer autocheck-in para su comodidad y así podrán acceder al hotel cuando lo deseen puesto que también recibirán el código para entrar al establecimiento y habitación.
En la tarifa siempre incluye el acceso a las instalaciones del Club, tanto gimnasio como piscinas, zonas verdes, zonas infantiles, barbacoa, pistas deportivas, etc.
En verano el ambiente es muy agradable gracias a la terraza y a los eventos que se organizan para miembros del Club así como para los huéspedes.





















