El Ayuntamiento de Miguel Esteban, a través de la concejalía de Cultura, ha organizado un amplio y variado programa de actividades para conmemorar el Día del Libro.
Teatro, cuentacuentos, concursos y una exposición, además de las ya tradicionales Lecturas Compartidas, son algunos de los actos que se desarrollarán hasta el próximo 25 de abril.
Programación de actividades:
10 de abril: Representación teatral de ‘La vida en un hilo' de Edgar Neville.
15 de abril: Cuentacuentos en la Biblioteca Municipal a cargo de Pepino Trapacero.
16 de abril:
-Fiesta Final del Taller de Cuentacuentos en la Pista Municipal a partir de las cinco de la tarde.
-A las nueve de la noche, en el Museo Etnográfico ‘Casa del Tío Félix', el profesor jubilado de Miguel Esteban, José Sanabrias, ofrecerá una charla denominada ‘Mi pueblo'.
18 de abril: la compañía Narea pondrá en escena la obra ‘No hay ladrón que por bien no venga' de Darío Fo, a las 21.00 horas, en el Auditorio Municipal.
19, 20 y 21 de abril: Cuentacuentos destinado a los niños del CAI.
23 de abril:
-Lecturas compartidas a partir de las seis de la tarde, en la Casa Museo del Tío Félix.
-Inauguración de la exposición de pintura de arte figurativo de la artista Paqui Cordones. La muestra podrá visitarse hasta el 30 de abril.
25 de abril: Concierto de primavera de la Banda Municipal de Música, a partir de las nueve de la noche en el Auditorio La programación también incluye unas jornadas de puertas abiertas a la Biblioteca Municipal, el concurso radiofónico ‘Adivina quién lo ha escrito' y el concurso de citas literarias ilustradas.
En las actividades colaboran la Biblioteca Municipal, la Ludoteca Municipal y el Taller de radio.

Fiestas
- Semana Santa de Quintanar de la Orden
- Semana Santa de Campo de Criptana
- Fiesta del Mayo Manchego Pedro Muñoz
- Carnaval de Alcázar de San Juan
- Jornadas Cervantinas de El Toboso
- Fiestas en honor del Cristo de la Salud de La Puebla de Almoradiel
- Fiesta de Nuestra Señora de la Antigua de Manjavacas de Mota del Cuervo
- Fiestas en Honor a la Virgen de la Piedad
- Fiesta de Moros y Cristianos de Alcázar de San Juan