Más de 500 funciones. Más de 250.000 espectadores. Después de visitar algunos de los teatros más importantes de nuestro país y de repetir éxito en Madrid por segunda temporada consecutiva, MundiArtistas y El Mago de Oz: el Musical traen de cara un nuevo año lleno de nuevas experiencias.
"La historia de siempre, contada como nunca". Eso es. Porque fiel a la trama clásica, esta versión rebosa gracia e ingenio en sus diálogos, humanizando a los personajes y haciéndoles más cercanos al público de de nuestro siglo.
Dorothy, Espantapájaros, León y Hojalata transmiten la esencia clásica del cuento: lo importante que es tener valor para avanzar en la vida, pensar con claridad y acierto, y ser capaz de amar a los demás. A la vez, la historia ayuda a comprender a los niños lo que significa tener un hogar, el amor a la familia y, ante todo, el poder de la amistad.
El plano musical también marca la diferencia: los seis temas, pegadizos y originales de esta producción, recogen estilos tan diferentes como el funky, el rock, el country y el pop. A ellos se suma por supuesto, el clásico Over The Rainbow que hizo famosa a Judy Garland, adaptado al castellano.
Venta de entradas
Entradas a la venta en www.entradas.com y en la taquilla del Teatro Buero Vallejo.
Patrimonio
- Palacio del Infantado
- Palacio de los Ramírez de Arellano en Marchamalo
- Palacio de los Marqueses de Chiloeches
- Castillo de Torija
- Noria - Pozo de Guadalajara
- Castillo de Pioz
- Iglesia de los Santos Niños en Málaga del Fresno
- Almazara -Valdeavellano
- Iglesia de Santa María Magdalena en Valdeavellano
- Iglesia parroquial de San Miguel Arcángel en Fuentelviejo