El hotel con capacidad para 72 personas, dispone de 42 habitaciones acogedoras, 3 de ellas accesibles para minusválidos. Todas ellas están climatizadas y dotadas de: baño completo, aire acondicionado, wifi gratuito, minibar, teléfono y televisión.
Las instalaciones del hotel se completan con: ascensor, jardín-terraza, parking exterior, zonas verdes, salón social y sala de conferencias dotados de conexión de alta velocidad.
El Restaurante La Calesa, reformado en 2009, cuenta con salones privados, que te acogen con un estilo minimalista que dotará de encanto tu estancia.
Su carta, se centra en la cocina castellana con productos autóctonos, variados y de gran calidad. Es un restaurante ideal tanto para pasar una agradable velada cualquier día de la semana, como para celebraciones especiales, ya sea de carácter formal o familiar, ya que todos sus ingredientes sabrán deleitarte y hacerte vivir un momento inolvidable. Asimismo, Restaurante la Calesa posee servicio de catering, con una gastronomía que se adapta a sus gustos y necesidades, ofreciéndoles un extenso surtido, una elaboración propia y particularizada para usted, con menús especiales adaptados a celiacos, diabéticos, vegetarianos y niños, que podrá introducir dentro de su menú general.
Naturaleza
Patrimonio
- Castillo de Barcience

- Iglesia de San Pedro Apóstol en Novés

- Castillo de Maqueda

- Almazara – Alcabón

- Iglesia parroquial de Santa María de los Alcázares en Maqueda

- Ermita de la Natividad de Guadamur

- Iglesia de San Pedro en La Mata

- Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Arcicóllar

- Iglesia San Juan Bautista de Camarena

- Castillo de Guadamur




