Comer y dormir Estriégana | TCLM

aqu�

Conjunto urbano de Estriégana

Estriégana (Guadalajara)GPS: 41.0577, -2.52395
El encanto de los pueblos pequeños en sus calles
Conjunto urbano de Estriégana
COMERDORMIR
  • Hotel Avis Alcolea
    Alcolea del Pinar (Guadalajara)3 estrellas

    Acogedor hotel de 40 habitaciones situado en la Carretera Nacional II, en el desvío a Alcolea del Pinar, en una zona que ofrece atractivos turísticos y parajes idóneos para la práctica de deportes de aventura y excursiones en bicicleta o a caballo.

    Ctra. N-III (E-90) km 13219260Tel.: 949 300 096
    https://www.hotelavisalcolea.com
  • Parador Nacional de Turismo Castillo de Sigüenza
    Sigüenza (Guadalajara)4 estrellas

    Instalado en una alcazaba árabe, que se edificó sobre un asentamiento romano, este imponente castillo medieval se empezó a construir en el año 1123. Fue residencia de obispos y cardenales hasta finales del siglo pasado.

    Plaza del Castillo, s/n19250Tel.: 949 390 100
    https://http://www.parador.es/es/paradores/parador-de-siguenza
  • CASA RURAL CASA DEL CASTILLO
    Sigüenza (Guadalajara)3 espigas

    Casa rural cercana al Castillo de Sigüenza, construida respetando la arquitectura de la zona. Su fachada principal da a una de las calles del pueblo, la posterior y las laterales a otras fincas colindantes. 

    C/ Vigiles,nº 919250Tel.: 949391613/617631462
  • CASA RURAL LA TRAVESAÑA
    Sigüenza (Guadalajara)3 espigas

    Casa Rural construida respetando la arquitectura de la zona. su fachada principal da a una calle del pueblo y tiene un patio posterior. Tiene 2 plantas y ático. Su fachada principal es de piedra, la posterior de ladrillo revestido de cemento y pintado de vigas con madera vista, imitando la arquitectura tradicional de la zona.

    C/ TORRECILLA, 2719250Tel.: 659714207/949609570
  • Casa Rural Los Cuatro Caños
    Sigüenza (Guadalajara)3 espigas

    La Casa Rural Los Cuatro Caños está situada en el arrabal de Sigüenza (Guadalajara), cerca de la muralla medieval y de los principales monumentos de la Ciudad.

    C/ Valencia, 1619250Tel.: 949 391 928
    https://www.loscuatrocanos.es
Galería
EstriéganaCatedral de Sigüenza /David BlázquezIglesia Jodra del Pinar en SaúcaIglesia de Villaverde del DucadoIglesia Jodra del Pinar en SaúcaCatedral de Sigüenza /David BlázquezEstriéganaMuseo Diocesano de Arte AntiguoMuseo Diocesano Arte Antiguo - Inmaculada de ZurbaránSaúcaEstriéganaEstriéganaMuseo Diocesano Arte Antiguo - Inmaculada de ZurbaránCatedral de Sigüenza /David Blázquezmas
  • Estriégana
  • Catedral de Sigüenza /<b>David Blázquez</b>
  • Iglesia Jodra del Pinar en Saúca
  • Iglesia de Villaverde del Ducado
  • Iglesia Jodra del Pinar en Saúca
  • Catedral de Sigüenza /<b>David Blázquez</b>
  • Estriégana
  • Museo Diocesano de Arte Antiguo
  • Museo Diocesano Arte Antiguo - Inmaculada de Zurbarán
  • Saúca
  • Estriégana
  • Estriégana
  • Museo Diocesano Arte Antiguo - Inmaculada de Zurbarán
  • Catedral de Sigüenza /<b>David Blázquez</b>
subir