Cargando...

bodegas-martue-la-guardia.jpg

Bodegas Martúe La Guardia

  • Compartir en:

Una idea: convertir la región de La Guardia, en Toledo, en productora vitivinícola de primera línea. Un viticultor: Fausto González. Bodegas Martúe La Guardia es fruto de su conjunción, fundada en el año 2000 siendo sus accionistas mayoritarios la familia González-Borrego, propietarios de viñedos en esta localidad desde hace muchos años. Esta bodega forma parte del Club de Calidad de Turismo Enológico.

bodegas-martue-la-guardia1.jpg

La bodega

Una idea: convertir la región de La Guardia, en productora vitivinícola de primera línea. Un viticultor: Fausto González. Bodegas Martúe La Guardia es fruto de su conjunción. Fundada en el año 2000, esta bodega forma parte del Club de Calidad de Turismo Enológico. Sus caldos tienen la D.O. Vino de Pago, la máxima calificación que contempla la legislación española en materia vitivinícola.

Lejos de acomodarse en el éxito, su reto, año a año, es mejorar esa calidad y acompañarla por un buen precio. Gracias a su filosofía de una producción pequeña, se permite un proceso de selección extremadamente cuidadoso. Tienen dos fincas en su propiedad: Campo Martuela, con las variedades cabernet sauvignon, merlot, syrah, tempranillo y petit verdot; y El Casar, donde además de las anteriores, cultivan la novedosa malbec y la blanca chardonnay.

SUS VINOS:

Entre sus vinos destaca el Martúe Especial, que es la expresión más alta de esta bodega. Elaborado con los viñedos más viejos de las variedades cabernet sauvignon, merlot y syrah, está envejecido durante 12 meses en roble francés y americano. Otras etiquetas son lo monovarietales Martúe Syrah y Martúe Chardonnay.

SERVICIOS:

Las puertas de Martúe La Guardia siempre están abiertas para que el visitante pueda conocer tanto las fincas como la bodega. Dispone de una sala de catas dotada de la tecnología necesaria para reuniones y servicio de restauración. Ofrecen la posibilidad de organizar catas privadas a particulares y grupos. Dispone de tienda.

Maximiza tus sentidos: descubre, saborea, experimenta cada rincón