Sobre la experiencia
Esta exposición constituye un acontecimiento cultural de enorme relevancia, no solo por el valor histórico y artístico de las obras reunidas, sino también por lo que representa como puente de diálogo e intercambio cultural entre China y España.
Organizada por la Administración Nacional del Patrimonio Cultural de la República Popular China y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con la colaboración del Centro de Intercambio del Patrimonio Cultural de China, el Museo del Sitio de Jinsha (Chengdu), la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha el Museo de Guadalajara y la Asociación para la Promoción del Intercambio de Cultura y Arte entre China y España (APICA), podrá verse en el Salón de Linajes del Museo de Guadalajara entre el 17de marzo y 15 de mayo de 2026.
Documentación de interés
Descarga aquí el folleto completo
-
Folleto Manos de Bronce
10.95 MB
-
31diciembre2026
Día del Río de El Robledo
Ciudad Real , El Robledo
El Día del Río de El Robledo es una jornada festiva que invita a disfrutar del entorno natural del municipio a través de actividades al aire libre, convivencia y propuestas para todos los públicos.
-
18octubre2026
24octubre2026Semana de la zarzuela de La Solana
Ciudad Real , La Solana
Cada otoño, La Solana se transforma en un gran escenario donde la zarzuela vuelve a brillar con luz propia. Su Semana de la Zarzuela es una celebración cultural de referencia nacional que combina tradición, excelencia artística y una pasión colectiva que se vive dentro y fuera del teatro.
-
26septiembre2026
Gineta Rock
Albacete , La Gineta
La Gineta volverá a convertirse en epicentro del heavy metal con una nueva edición de Gineta Rock. El festival reúne a miles de aficionados al rock y al metal en una jornada marcada por la música en directo, la convivencia y el ambiente festivalero.