Cargando...

La Casa del Ocejón se encuentra en Majaelrayo, pueblo típico de arquitectura negra situado en el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara. Con capacidad para 20-22 personas, cuenta con 2 módulos adosados: la Casona y el Apartamento, que pueden alquilarse conjuntamente o de forma independiente.

CASA DEL OCEJÓN

  • Compartir en:

Casa rural con encanto en Majaelrayo, pueblo típico de arquitectura negra situado a los pies del Pico Ocejón (2.049 m.) y cerca de Valverde de los Arroyos, uno de los pueblos más bonitos de España, en la vertiente sur de la Sierra de Ayllón o Sierra Norte de Guadalajara.

 

Su cercanía con la capital hace que la Casa del Ocejón esté considerada como una de las mejores casas rurales con piscina cerca de Madrid, ideal para grupos desde 4 hasta 22 personas.

 

Majaelrayo, Guadalajara

Categoría

  • 5 estrellas verdes

Sobre este alojamiento

 

 

Casa de arquitectura tradicional y decoración contemporánea, reconstruida por completo en el año 2019 como alojamiento turístico rural con máxima categoría de 5 Estrellas Verdes por sus excelentes calidades. 

 

La casa rural, con capacidad para 20-22 personas, cuenta con un total de 8 dormitorios, 6 baños, 1 aseo, 1 salón comedor, 1 salón comedor con dormitorio, 2 cocinas, 2 terrazas, jardín, spa, piscina y zona ajardinada de ocio distribuidos en 2 módulos adosados: la Casona y el Apartamento, que pueden alquilarse conjuntamente o de forma independiente.

Detalles adicionales

- No se admiten mascotas.

 

 

- La Casa del Ocejón tiene las más altas calificaciones entre los usuarios en Google, TripAdvisor o Booking.com y ha sido reconocida por instituciones públicas y medios de comunicación como una de las mejores casas rurales de lujo.