Cargando...
Dale un nombre a tu nueva lista de favoritos que te ayude a identificarla fácilmente.
Por ejemplo: "Planes de fin de semana en Castilla-La Mancha", "Paisajes naturales", "Rutas gastronómicas"... o cualquier nombre que se ajuste a tus planes.
Juan Carlos Fernández Carrasco desarrolla su labor como alfarero en el histórico taller familiar de Puente del Arzobispo, combinando tradición cerámica y nuevas aplicaciones para el diseño contemporáneo.
Toledo, Provincias y Localidades
Juan Carlos Fernández Carrasco comenzó su aprendizaje en el taller familiar en 1984, trabajando principalmente como alfarero de torno bajo la dirección de su padre, Francisco Fernández Robles. A lo largo de su trayectoria ha mantenido la producción tradicional de Puente del Arzobispo, incorporando al mismo tiempo nuevas técnicas y materiales. Desde 1996 desarrolla un camino propio dentro del oficio, especializado en la creación de piezas de gran formato destinadas a decoración, exposiciones, ferias y eventos. En la actualidad centra gran parte de su producción en el torno alfarero para ceramistas, artistas y diseñadores, además de contar con experiencia como formador con certificado profesional de docencia.