Cargando...

bernal-garcia-chicote.jpg

Bodegas Bonjorne

  • Compartir en:

En plena llanura manchega, estratégicamente situada, se encuentra Minaya, territorio de paso en la ruta entre Andalucía y Levante. Al sur del término municipal de esta localidad, casi en la linde de La Roda, está localizada en un enclave natural típicamente manchego la finca Bonjorne.

La bodega

En plena llanura manchega, estratégicamente situada, se encuentra Minaya, territorio de paso en la ruta entre Andalucía y Levante. Al sur del término municipal de esta localidad, está localizada en un enclave natural típicamente manchego la finca Bonjorne.

En su superficie, habitada por pinos y encinas, hay plantadas 68 hectáreas de viñedo, y justo en su centro, se alza el edificio que acoge la bodega. Fundada por la familia Escribano, vinculada, desde hace generaciones, a la elaboración de vinos de calidad procedentes de sus propios viñedos. Uno de sus productos más sorprendentes e innovadores es la mermelada de vino. ¡No dejes de degustarla en tu visita!

SUS VINOS:

En este viñedo se cultivan tanto las variedades autóctonas Tempranillo y Airén como otras foráneas, entre ellas, Cabernet Sauvignon, Merlot o Syrah. Entre sus vinos, destacan el Bonjorne, el Altos del Majanar y el Cillero. Todos ellos acogidos a la Denominación de Origen Vinos de la Tierra de Castilla.

SERVICIOS:

Bien merece una visita su maravilloso entorno natural. Pero además, ésta puede acompañarse de un recorrido guiado por las bodegas y el disfrute del mejor vino manchego.

Maximiza tus sentidos: descubre, saborea, experimenta cada rincón