Cargando...
Dale un nombre a tu nueva lista de favoritos que te ayude a identificarla fácilmente.
Por ejemplo: "Planes de fin de semana en Castilla-La Mancha", "Paisajes naturales", "Rutas gastronómicas"... o cualquier nombre que se ajuste a tus planes.
Bodegas y Viñedos Venta La Vega S.L. reivindica la uva garnacha tintorera de Almansa, que fue considerada mucho tiempo sólo útil para colorear, pero a la que ellos dan un nuevo carácter dentro de la D.O. Vinos de Almansa. Sus procesos de elaboración han conjugado a la perfección tradición artesana y última tecnología, dando origen a unos vinos únicos.
Almansa, Albacete
Con su gama de vinos TERNARIO, presentan 3 vinos orgánicos de parcela, basados en las características propias de un enclave mágico, de naturaleza ecológica, fundamentados en la esencia de la garnacha tintorera.
Una trilogía de vinos de progresiva evolución, que ponen en valor el saber hacer de años de tradición e innovación.
Tal como la propia Bodega dice: "Nuestros vinos son vinos que hemos realizado alabando la esencia de nuestra uva".
La vocación de divulgar la cultura del vino hace que la Bodegas y Viñedos Venta La Vega S.L. se abran al visitante mostrando sus instalaciones, procesos y caldos.
Para visitas, es necesario concertar cita previa en enoturismo@mgwinesgroup.com
Albacete, Provincias y Localidades
Albacete, Albacete
Albacete, Albacete
Tamajón, Guadalajara
Albacete, Albacete
Solana del Pino, Ciudad Real
Bonete, Albacete